SANTERIA CUBANA, POSITIVA o NEGATIVA

La Santería de Cuba, Buena o Mala

Santería de Cuba, religión Afrocubana, existen muchas maneras de llamar a la religión de los cubanos; pero en realidad lo importante es saber si es positiva o por el contrario hace daño. Tal y como  menciona el Padre Jeisber Feria  en uno de los mejores libros de religión, "Dios  Génesis del Espiritismo" depende del uso que se le de, puede ser tanto para ayudarnos a resolver un problema como para perjudicar a otras personas.
Nosotros queremos agregar que además es muy importante en los tiempos en que vivimos que lo principal para nuestra tranquilidad  es quien la desarrolla, sobre todo si tiene los conocimientos necesarios, ya que desgraciadamente hoy en día llegas a una consulta de Santería y ya te están diciendo que tienes que recibir la mano o cofa  de Orula en el mejor de los casos, a otros los duermen con que tienen que consagrar un Santo, es decir hacer Santo.
Cuidado con los Santeros, Paleros y Babalawos que solo van buscando dinero sin importarles la religión, siempre los hay buenos y decentes, pero hay que tener al menos varias referencias de la persona, nuestro equipo de trabajo por la experiencia que tenemos siempre recomendamos para una consulta segura, hacerla como se hacia antiguamente en Cuba, ir al espiritista que en realidad son los que nacen con un Don, algo innato que Dios les ha dado. no creados en fabrica como muchos llamados Santeros, Obba, Paleros y Babalawos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario